SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Recuperan 45 celulares y detiene a dos delincuentes

COMPARTE
Asaltantes

24 de Mayo del 2018 Carlos Torres TV Azteca

También se les aseguraron una pistola calibre nueve milímetros con un cargador y cuatro cartuchos útiles.

Ciudad de México.- Integrantes de una banda de asaltantes a negocio fueron detenidos tras ser ubicados por las cámaras de seguridad de la Ciudad de México y se logró recuperar 45 teléfonos celulares.

Los cuatro detenidos mantenían una vigilancia a la tienda departamental ubicada en la calle de Tamazula, de la colonia San Felipe de Jesús, en delegación Venustiano Carranza.

La policía capitalina informó que al notar la actitud sospechosa de los ahora indiciados se revisaron los videos donde ubicaron a los hombres que realizaban y repetían patrones de conducta y las características de los probables responsables.

Con estas referencias, los policías del sector Pradera los ubicaron y realizaron la detención de cuatro personas.

Al realizarles una revisión preventiva a los detenidos de 19, 20, 24 y 25 años se les aseguraron una pistola calibre nueve milímetros con un cargador y cuatro cartuchos útiles; así como 45 equipos celulares de distintas marcas.

Conforme con el protocolo de actuación policial, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina y fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente donde se definirá su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias