INTERNACIONAL

Ver más

Reino Unido, líder en uso de cigarro electrónico

COMPARTE
confirman muerte por cigarro electronico

21 de Julio del 2018 Notimex TV Azteca

El Public Health England que asegura que el uso del cigarrillo electrónico es 95 por ciento más seguro que fumar.

21 de julio (Notimex).- Mientras que en países como México se retrasa la regulación para el uso del cigarrillo electrónico, en naciones como Reino Unido su utilización va al alza y es una industria con un valor actual de unos mil millones de libras.

De acuerdo con un artículo publicado en The Sunday Times, por Matt Ridley, actualmente Gran Bretaña es el líder mundial en el uso de vaporeadores o cigarrillos electrónicos, incluso por arriba de los Estados Unidos.

En el Reino Unido hay un sector próspero de fabricantes de vaporeadores, minoristas, exportadores e incluso investigadores; incluidas unas mil 700 tiendas que ofertan el producto en las calles de Gran Bretaña, por lo que ha representado un verdadero fenómeno empresarial.

La llamada revolución británica del “vaping” consterna a algunas personas que aún lo ven como una forma de fumar con riesgos aún desconocidos, pero existen instituciones como el Public Health England que asegura que el uso del cigarrillo electrónico es 95 por ciento más seguro que fumar.

Por su parte, el Royal College of Physicians ha señalado que "el público puede estar tranquilo de que los cigarrillos ecológicos son mucho más seguros que fumar", e incluso su utilización ha logrado que la tasa de jóvenes fumadores disminuya de 26 al 19 por ciento en sólo seis años.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias