ESTADOS

Ver más

Reinstalan mesa tripartita para atención a docentes michoacanos

COMPARTE
Pese a desbloqueo, CNTE hace guardias

13 de Febrero del 2019 Notimex TV Azteca

Se reinstaló, luego de que el pasado lunes maestros de la CNTE accedieran a retirar en su totalidad los bloqueos que mantenían en tramos ferroviarios del estado.

El gobernador Silvano Aureoles confirmó la reinstalación de la mesa tripartita de trabajo para la atención del conflicto magisterial en la capital michoacana.

A través de sus cuentas en redes sociales, @Silvano_A, señaló que la mesa fue instalada durante la mañana de este miércoles y detalló que hizo una pausa en esa actividad para visitar el municipio de Zitácuaro. Indicó que se reintegraría después a los trabajos para buscar solución de fondo a la problemática magisterial.

“Esta mañana reinstalamos la mesa tripartita: @GobiernoMX, @GobMichoacan y magisterio. Hice una pausa para atender la gira programada en Zitácuaro, y más tarde me reincorporaré".

Seguirán "buscando juntos una solución de fondo, en beneficio de la educación y la niñez michoacana”, dice textualmente el mensaje posteado por el mandatario estatal.

Sobre el tema, la Coordinación de Comunicación Social dio a conocer que el encuentro se lleva puerta cerrada en la casa de gobierno. Además, no se han dado detalles sobre los funcionarios que participan por parte del gobierno federal.

La mesa tripartita de trabajo se reinstaló, luego de que el pasado lunes maestros de la CNTE accedieran a retirar en su totalidad los bloqueos que mantenían en tramos ferroviarios del estado. Entre otros temas, se tratará en este espacio lo relacionado con el pago de una veintena de bonos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias