ESTADOS

Ver más

Reportan dos muertos por tormenta en Aguascalientes

COMPARTE
Reportan dos muertos por tormenta en Aguascalientes

20 de Junio del 2018 Yadira Limón TV Azteca

Las personas perdieron la vida al interior de su vehículo mientras esperaban que la tormenta pasara.

Aguascalientes, Ags.- Eran las 6:00 de la tarde cuando comenzaba a llover en la ciudad de Aguascalientes, nadie imaginaba lo que minutos después iba a suceder.

Los relámpagos, truenos  y fuertes vientos eran solo el inicio de lo que estaba por ocurrir.

En cuestión de minutos la capital del estado se volvió un caos. Solo bastaron unos segundos para que comercios, y casas quedaran bajo el agua, las avenidas se convirtieron en ríos, decenas de vehículos fueron arrastrados por la corriente,  los cuales terminaron uno sobre otro,  personas atrapadas tuvieron que ser rescatadas por servicios de emergencia. 

Así mismo los primeros reportes indicaban que las presas de la capital superaban su máximo nivel, un hecho sin precedentes en Aguascalientes.

La bestia, que cruza gran parte de la capital hidrocálida tuvo que detener su marcha por varios minutos pues las vías se reblandecieron por las fuertes precipitaciones.

De inmediato Protección Civil, corporaciones policías e incluso soldados tuvieron que auxiliar a la población, activando el plan DNIII.

Durante la noche se habilitaron varios albergues para personas en situación de riesgo,  sin embargo, dos personas perdieron la vida al interior de su vehículo mientras esperaban que la tormenta pasara.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias