SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Retienen a ciudadano sirio en el AICM

COMPARTE
Ciudadano sirio detenido en el AICM 4

12 de Julio del 2018 Ernesto Guzmán TV Azteca

Familiares aseguran que nadie les ha dado una explicación del por qué lo tienen detenido.

Ciudad de México.- Desde las 16:30 horas de este miércoles, hora que arribó su vuelo proveniente de Río de Janeiro, Basem Taleb, ciudadano sirio, ha estado retenido en las oficinas de migración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, denunciaron sus familiares a las cámaras de Azteca Noticias.

Basem como sus familiares comprobaron que a pesar de llamadas y peticiones por más de 10 horas, nadie les ha podido explicar las razones de negarle la entrada a suelo Mexicano.

Debido a la Guerra que se registra en ese país, toda la familia Taleb se ha ido refugiando en nuestro país, donde su tío Khaldun Taleb ha creado la Asociación de Sirios en México para apoyar a sus connacionales que vienen buscando una nueva vida.

Basem cuenta con todos sus documentos en regla e incluso su visa vigente, expedida en mayo del 2018, por lo que su familia se reunió para esperarlo en el aeropuerto, pero hasta el momento no saben nada de él.

La única información que les han proporcionado es que sería deportado a Siria en las próximas horas sin ninguna otra explicación.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias