SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Retiran 560 vehículos chatarra de la GAM

COMPARTE
Retiran 560 vehículos chatarra de la GAM

04 de Marzo del 2019 Isidro Corro TV Azteca

Parte del programa "Calidad de Vida"

Ciudad de México.- Con el objetivo de generar un entorno limpio y seguro para la población, el gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero retiró 560 vehículos denominados "chatarra" o en estado de abandono de vialidades primarias y secundarias de la demarcación.

Las acciones de recuperación integral del espacio público son parte del programa "Calidad de Vida", para la generación de un entorno limpio y ordenado que mejore la imagen urbana y proporcione seguridad en las calles. 

Hasta la fecha se han retirado 560 vehículos chatarra o en estado de abandono en 46 colonias de la demarcación, los cuales son depositados para su resguardo en bodegas de la alcaldía o de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

Para denunciar un auto en estado de abandono o chatarra en la alcaldía deberás solicitarlo por escrito y anexar placa, color o marca, así como ubicación exacta, entre calles y colonia donde se ubica el vehículo y fotografías.

Se considerarán vehículos abandonados, que sean un foco de infección o basureros, que tengan más de 15 días en estado de abandono y obstruyan la vía pública, así como los automóviles que presenten reporte de robo, sea o no chatarra.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias