POLíTICA

Ver más

Rusia rechaza promover apoyo a AMLO en redes sociales

COMPARTE
Rusia apoyo AMLO Elecciones 2018

22 de Mayo del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Peña visitará Moscú en Junio: Embajada de Rusia

Ciudad de México. Ante los señalamientos de que Rusia apoya mediante bots en redes sociales a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, autoridades rusas desmintieron las versiones y refrendaron su respeto al proceso electoral mexicano. 

En breves declaraciones a la prensa en la Cámara de Diputados, Eduard R. Malayán, embajador de Rusia en México, aseguro que su país no está detrás de ninguna estrategia ni de ninguna plataforma digital para aumentar la percepción de los ciudadanos mexicanos a favor de alguna campaña o candidato a la presidencia de República.

“Estas acusaciones no son fundadas, son falsas, fue rechazo para la administración de su presidente, de su secretario de asuntos exteriores, para todos que entienden que para Rusia es importante que gente de México, los electores puedan elegir. nosotros vamos a trabajar (con quien resulte ganador)”, enfatizó el diplomático.

Entrevistado luego de reunirse con el presidente de la Cámara de Diputados, el embajador informo que en junio próximo el presidente Enrique Peña Nieto visitará Moscú, donde se abordaran temas de interés para ambos países como seguridad, lucha contra la corrupción y migración, entre otros asuntos.

Eduard  Malayán señalo que luego de la visita del mandatario mexicano se trabajará para celebrar la primera reunión Interparlamentaria México-Rusia.

 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias