Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sacerdote acusado de homicidio pidió perdón para el asesino de Leonardo

Francisco Javier ofició una misa de cuerpo presente en la Iglesia donde trabajaban juntos la misma tarde del jueves 13 de junio que fue entregado el cuerpo a sus familiares.

Notas
Escrito por: Javier Garduño
sacerdote Francisco Javier
sacerdote Francisco Javier

Ciudad de México.- Francisco Javier, sacerdote diocesano, acusado del homicidio de Leonardo Avendaño, pidió perdón para el criminal y dejó en manos de las autoridades que se haga justicia.

“El perdón para las personas que lo hicieron que al final Jesús desde la Cruz qué dijo: Padre, perdónalos que no saben lo que hacen, que sí la justicia hace lo suyo pues es otra cosa”, fueron sus palabras en exclusiva para Azteca Noticias antes de que se diera a conocer su posible responsabilidad.

En entrevista, el diocesano expresó que no hay que bajar los brazos, que hay que seguir adelante en la vida y afirmó que Leonardo es inocente.

“Estamos viviendo tiempos muy difíciles en México, tristemente. Pero no por eso tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir adelante en la vida, sabiendo que muchas de estas personas son inocentes, como Leonardo”, subrayó el diocesano a Azteca Noticias.

El religioso está a cargo de la Iglesia de Cristo Salvador, en la colonia Miguel Hidalgo, en Tlalpan, donde Leonardo ayudaba en las actividades religiosas y de servicio a la comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Javier Garduño
×