POLíTICA

Ver más

Se baja Juárez Cisneros de la contienda por el PRI

COMPARTE
René Juárez Cisneros

14 de Marzo del 2019 Maxi Peláez TV Azteca

Denuncia entrega del tricolor al nuevo gobierno y al dinero.

Cd. de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rene Juárez Cisneros, decidió ya no participar en la contienda interna para buscar la presidencia nacional del PRI.

En un video difundido, el priista acuso que hay intentos de que sea el dinero el que imponga al nuevo dirigente y no la militancia y otros que buscan entregar el partido gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Se dijo orgulloso de ser priista pero no de un PRI de privilegios, de arrogancia y corrupción, ni de sumisión al poder ni de abandono de su militancia.

Juárez Cisneros sostuvo no renunciara a denunciar las acciones que buscan dañar al partido y defender el derecho de la militancia priista a elegir con su voto el futuro del partido.

“Hoy advierto un grave riesgo de fractura entre quienes sugieren entregar el partido al nuevo gobierno y quienes pretenden imponer una dirigencia a modo. No estoy de acuerdo el que sea el dinero el factor determinante para decidir la nueva dirigencia de nuestra organización partidaria, para mí lo más importante es la militancia y la unidad del partido. No seré yo quien abone a su fractura, por eso, he decidido renunciar a mi aspiración legítima de participar en la elección de la dirigencia nacional del PRI”, señaló el coordinador de los diputados federales priistas.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias