SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Se esperan fuertes lluvias en casi todo el país; Oaxaca y Chiapas los estados más afectados

COMPARTE
Encharcamiento lluvia

01 de Septiembre del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

También se presentarán tormentas muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

1 de septiembre.-  Para el sábado se pronostican tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que se prevén tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, y  tormentas muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

Así como tormentas locales fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Tabasco, y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Campeche.

La precipitaciones pluviales estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Por otro lado, se prevén vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, con posibles tolvaneras en el norte y noreste del país.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias