SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Se incendia campamento de personas en situación de calle en Reforma

COMPARTE
Campamento de indigentes incendio Reforma SEGURIDAD Y JUSTICIA

13 de Abril del 2019 Isidro Corro TV Azteca

Al parecer el incidente inició por una riña, por lo que la mujer que al parecer prendió fuego al lugar quedó detenida

Ciudad de México.-  Unamujer en situación de calle le prendió fuego a su compañero y al campamentodonde habitaban 70 personas, lo que provocó la movilización de los cuerpos deemergencia que controlaron el fuego, sin que hubiera lesionados. Ante esteincidente, la presunta responsable quedó detenida y la Procuraduría General deJusticia de la Ciudad de México inició carpeta de investigación.

El incendio ocurrió al filo de las 10 de la mañana de estesábado en la esquina de Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte, en la coloniaGuerrero.  Las llamas arrasaron con elcampamento de aproximadamente 80 metros cuadrados, donde se quemaron colchonesy sillones viejos, así como ropa.

Integrantes del ERUM al igual que los bomberos acudieron allugar del incendio y luego de laborar por espacio de 40 minutos lograroncontrolar la situación.

La PGj capitalina dio a conocer que “el agente delministerio público de la coordinación territorial en Cuauhtémoc dos tiene encalidad de imputada a una mujer acusada del delito de daño a la propiedad,luego de un incendio que se registró esta mañana en un campamento provisionalde personas en situación vulnerable”.

 (Con información de Antonio Salgado) 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias