POLíTICA

Ver más

Se limaron asperezas, dice AMLO tras reunión con Consejo Mexicano de Negocios

COMPARTE
AMLO con empresarios cdmx Elecciones 2018

05 de Junio del 2018 Irving Pineda TV Azteca

El candidato garantizó cooperación entre el sector privado y el sector público.

Aquí en Ciudad de México el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador se reunió a puerta cerrada con el Consejo Mexicano de Negocios. 

A su salida López Obrador aclaró que respondió las dudas de los empresarios y se superaron las diferencias que han tenido. 

“Fue una reunión constructiva de mucho respeto. Se aclararon muchas cosas fue muy buena la comunicación. Yo les diría que fue muy buena para las relaciones entre nosotros y muy fuera para el país (…) Se limaron asperezas”

Garantizó cooperación entre el sector privado y el sector público.

“Va a haber acuerdos para impulsar el desarrollo, crear empleos, para que mejore la situación económica y social. Se va a poner por delante el interés nacional” 

A pregunta de los periodistas, López Obrador, rechazo haber tenido reclamos durante su reunión de más de dos horas. 

“No hubo confrontación, no hubo ningún tipo de reclamos, se hubieron planteamientos en lo que no coincidimos. Esto es normal estamos buscando construir una democracia, no apostamos a la dictadura” 

El exjefe de gobierno de Ciudad de México insistió en que los empresarios también buscan acabar con la corrupción para acelerar el desarrollo del país. 

“Se coincidió en acabar con la corrupción en el país, acabar con la impunidad, que tiene que haber cremento económico y se tienen que garantizar el bienestar. Se hizo el compromiso de trabajar juntos para que haya unidad”

Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, fue quien encabezó la reunión y también se tocó el tema de que se requieren inversiones del sur al norte. 

Además manifestaron su preocupación por el tema de autosuficiencia alimentaria y respaldó mantener la negociación del Tratado de Libre Comercio, que rige las relaciones México- Estados Unidos. 

 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias