SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Se prevén tormentas en diversas regiones de país

COMPARTE
Lluvias en Chihuahua

12 de Junio del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo y serán ocasionadas por el Frente Número 61 y la Onda Tropical Número 2.

12 de junio.- El frente número 61 se extenderá este día debilitado sobre el noreste del país, mientras que la onda tropical número 2 se ubicará al sur de las costas de Oaxaca, ambos sistemas se combinarán con inestabilidad en la atmósfera superior, ocasionando potencial de tormentas en el occidente, sur y sureste de México. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las tormentas estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. 

El organismo detalló que este miércoles se prevén tormentas intensas en Michoacán, Tabasco y Chiapas, y tormentas muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Durango, Estado de México, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz y Campeche. 

Así como tormentas fuertes en Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, e intervalos de chubascos en Coahuila, Sinaloa, Zacatecas, Tlaxcala y Ciudad de México, y lluvias aisladas en Chihuahua y Aguascalientes. 

Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo y serán ocasionadas por el Frente Número 61 y la Onda Tropical Número 2, que se ubicará al sur de las costas de Oaxaca, abundó el SMN.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias