SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Se registran tres homicidios en CDMX esta madrugada; entre las víctimas hay una mujer

COMPARTE
3 homicidios de madrugada en CDMX SEGURIDAD Y JUSTICIA

04 de Febrero del 2019 Ernesto Guzmán TV Azteca

Los crímenes ocurrieron en las alcaldías de Tlalpan, Álvaro Obregón e Iztapalapa

Ciudad de México.- Fue una jornada violenta la madrugada la de este lunes, cuando tres personas fueron asesinadas en las alcaldías de Tlalpan, Álvaro Obregón e Iztapalapa, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron carpetas de investigación para esclarecer los móviles. 

El primer crimen ocurrió en  calles de la colonia Temeximilpa,  en el cruce de Caraya y Tlapanecos en la alcaldía de Tlalpan, donde vecinos reportaron el cuerpo de un hombre; al llegar los equipos de emergencia verificaron que  tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza y acordonaron el lugar. 

Los vecinos no reconocieron a la víctima que fue trasladada al Servicio Médico Forense para su posterior identificación.

Otro hombre fue asesinado en calles de la colonia Corpus Cristi, de la alcaldía Álvaro Obregón. Las primeras versiones señalan que fue baleado cuando descendía de su vehículo; familiares y vecinos lo reconocieron y en su enojo dañaron una patrulla del Sector Santa Fe.

También las autoridades abrieron una nueva carpeta de investigación por el delito de feminicidio al encontrar el cuerpo de una mujer de  21 años de edad, en calles de la colonia Presidentes de la alcaldía Iztapalapa. 

En el lugar se encontraron 16 indicios balísticos y una carriola pero afortunadamente ningún menor viajaba en ésta a la hora de la agresión; los hechos ocurrieron a escasos metros de una cámara de seguridad  del C5 por lo que se revisarán las imágenes para ubicar al  o los responsables. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias