POLíTICA

Ver más

Se reúne Jaime Bonilla con representantes del beisbol en Tijuana

COMPARTE
bonilla

19 de Mayo del 2019 Notimex TV Azteca

Jaime Bonilla señaló que cuenta con proyectos para construir campos de béisbol en el estado.

19 de mayo.- El candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla Valdéz, se reunió con representantes y líderes del béisbol en Tijuana, donde aseguró que apoyará a los niños y jóvenes que practiquen ese deporte. 

En el evento, Bonilla Valdéz escuchó las peticiones de padres de familia respecto a las necesidades que tienen sus hijos para practicar el deporte y pidieron al candidato destine recursos para mejorar las condiciones de los lugares donde se practica el béisbol. 

Jaime Bonilla señaló que cuenta con proyectos para construir campos de béisbol en el estado y cuenta con un plan llamado “100 para estar al 100” que consta de 100 puntos para mejorar la entidad, que abarca diversos temas como educación, salud y deporte. 

Además, realizó una invitación al ex jugador David González para que sea el Director del Deporte en Baja California pues aseguró que ese puesto debe ser ocupado por alguien que entienda las necesidades de los aficionados a este deporte. 

A su vez, el ex jugador David González, agradeció a Jaime Bonilla la invitación a formar parte de su gabinete además del interés de hacer crecer ese deporte en el Estado y destinar recursos para los estadios.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias