SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Se suicida detenido en agencia del MP especializada en Delitos Sexuales

COMPARTE
pgjcdmx SEGURIDAD Y JUSTICIA

19 de Mayo del 2019 Silvia Otero TV Azteca

La PGJCDMX informó que investiga al agente federal que custodiaba al detenido

 Ciudad de México.- Un hombre de 33 años, quien estaba detenido en el área de galeras de la Agencia de Delitos Sexuales Dos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, acusado por el delito de violación, presuntamente se suicidó al ahorcarse con unas vendas. 

La dependencia informó sobre el deceso ocurrido éste sábado, por lo que ahora se indaga a un elemento de la Policía de Investigación que  custodiaba  al detenido. 

En un comunicado se detalló que a las 17:20 horas el representante social fue notificado de los hechos, cuando se encontró el cuerpo del presunto suicida. 

“De acuerdo con el informe, el hombre presentaba lesiones y fue trasladado a un hospital, donde le vendaron la cabeza y dieron de alta; esas vendas fueron las que podría haber usado el sujeto para quitarse la vida”, informó. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, a partir de la que se deslindarán responsabilidades respecto al agente investigador.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias