FINANZAS

Ver más

Secretaría de Hacienda actualiza acuerdo con Departamento del Tesoro

COMPARTE
Secretaria de Hacienda actualiza acuerdo con Departamento del Tesoro Relación bilateral

17 de Octubre del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Actualización de Acuerdo de Estabilización Bancaria permite ampliar de 3 mil a 9 mil millones de dólares línea del Departamento del Tesoro con México: SHCP.

Ciudad de México.-La Secretaría de Hacienda y el Departamento del Tesoro firmaron un Memorando de Entendimiento, con la intención de actualizar el Acuerdo de Estabilización Cambiaria vigente desde 1994. Este acuerdo contempla ampliar de 3 mil a 9 mil millones de dólares la "línea swap" que el Departamento del Tesoro mantiene con México.

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, señaló vía Twitter que esta ampliación de 3 mil a 9 mil millones de dólares refleja el notable crecimiento en los flujos comerciales y financieros que han ocurrido entre ambas economías en los últimos 24 años y es un reconocimiento a la relación bilateral entre Hacienda y el Departamento del Tesoro.

La estrecha coordinación entre estas dependencias refleja los beneficios mutuos derivados del crecimiento económico continuo y de la estabilidad financiera en nuestras dos economías, precisó González Anaya luego de su reunión en Washington D.C., con el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias