FINANZAS

Ver más

Sector empresarial se reúne con Alfonso Durazo

COMPARTE
CCE

15 de Mayo del 2019 Roberto Domínguez TV Azteca

Aseguran que los temas que más les preocupan son los asaltos en carreteras, los actos de extorsión y los asaltos a las tiendas de conveniencia

 

Ciudad de México.- En los últimos meses empresarios mexicanos se han reunido en más de 30 ocasiones con autoridades responsables de la seguridad pública del país.

Carlos Salazar, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que los temas sensibles son los asaltos en carreteras, los actos de extorsión, los asaltos a las tiendas de conveniencia y a los pequeños abarrotes y misceláneas. 

Para analizar los avances de dichas reuniones hoy el CCE tuvo un encuentro con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Salazar señaló que estos encuentros son inéditos, ya que jamás en la historia se había tenido esta alineación entre el sector privado y público.

Por su parte, el Secretario Durazo señaló que se están vinculando todos los recursos tecnológicos del sector privado para incrementar la información y la capacidad de combate al crimen.

Agregó que al cumplirse en los primeros 180 días de este año la Secretaria dará buenas cuentas en materia de seguridad.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias