POLíTICA

Ver más

Seguidor de AMLO llega a Cámara de Diputados para toma de protesta

COMPARTE
Seguidor de AMLO

30 de Noviembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Trae hasta cobija para quedarse a dormir a esperar ceremonia.

Cd. de México.- A unas horas de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, un solitario admirador del tabasqueño ya hizo presencia en las afueras de la Cámara de diputados.

Se trata de don Mario Loza, viajo desde Chihuahua a la Ciudad de México, con todo y una cobija y su maleta. No quiere perderse el momento histórico y ya aparto su espacio en la calle de Emiliano Zapato, uno de los accesos a la Cámara de Diputados.

"Mis escasos recursos los utilice para trasladarme para acá, no tengo dinero para andar pagando restaurante u hotel, me traigo mi cobija – ¿para qué? - p´a dormirme aquí... Me voy a quedar mañana a la toma de protesta, espero hacer más tiempo para que los diputados conozcan de esta noble propuesta. Es para ayudar a las personas de la tercera edad con una tarifa preferencia en el consumo de la energía eléctrica", comentó don Mario, quien se dijo seguidor de López Obrador de años atrás.

Don Mario, se acompaña también de una bocina que deja escapar una y otra vez la canción de “Despacito”.

"Es la música con la que la gente identifica a Andrés Manuel con esa canción de despacito, la gente voltea y le agrada, aunque este repitiéndose continuamente, a la gente le agrada. – Y se la sabe? Nooo, muy poquito, ya estoy viejito, me va a dar un ataque cardíaco".

También trae a mascara de Andrés Manuel López Obrador.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias