FINANZAS

Ver más

Seguridad, clave para el transporte de petrolíferos: IIESA

COMPARTE
ducto

20 de Mayo del 2019 Notimex TV Azteca

Aseguran que es de suma importancia contar con mecanismos que permiten monitorear las diferentes variables operativas en los sistemas de transporte por ducto.

20 de mayo.- La empresa mexicana Ingeniería e Instalaciones Especiales (IIESA), señaló que la cadena de suministro de petrolíferos es parte fundamental en el desarrollo sustentable del país, por lo anterior IIESA se une a la visión del actual gobierno en el proceder de la detección de cualquier anomalía en los diferentes sistemas de trasporte de hidrocarburos. 

Derivado de lo anterior, aseguran que es de suma importancia contar con mecanismos que permiten monitorear las diferentes variables operativas en los sistemas de transporte por ducto. IIESA como empresa especializada en el almacenamiento y transporte de hidrocarburos a través de su sistema de calidad basado en la norma NMX-EC-17025-IMNC-2018, le permite brindar servicios de calibración de variables de proceso, así como calidad en los hidrocarburos y aseguramiento metrológico. 

Con dichos servicios aseguran el correcto funcionamiento de los sistemas de medición de hidrocarburos. IIESA es una empresa mexicana dedicada a la implementación y operación de proyectos de infraestructura en los sectores de Oil & Gas, Energía, Seguridad y Tecnologías de la Información.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias