POLíTICA

Ver más

Senado niega licencia a Manuel Velasco

COMPARTE
manuel velasco

04 de Septiembre del 2018 Gerardo Segura TV Azteca

El pleno del Senado rechazó la petición de solicitud de licencia del Coordinador de los Senadores del Partido Verde Ecologista, Manuel Velasco.

Ciudad de México. El pleno del Senado, en la sesión de este martes  rechazó la petición de  solicitud de licencia del Coordinador de los Senadores del Partido Verde Ecologista, Manuel Velasco para separarse de su cargo de manera indefinida como senador de la república. La  votación fue  mayoritaria  para rechazar la petición. De esta manera Manuel Velasco no podrá regresar a la gubernatura de Chiapas como lo tenía previsto y como lo había anunciado desde hace algunos días.

Cabe recordar que  el senador Velasco rindió protesta como senador de la república tan sólo hace  menos de una semana.

Al fijar su postura sobre el tema algunos senadores como Xóchitl Gálvez del pan señalaron que no  es posible tolerar acciones como la que ocurrió en el Congreso Chiapaneco en dónde  se modificó la constitución sólo para beneficio personal del también exgobernador  de esa entidad, Manuel Velasco quien  solicitó licencia a la gubernatura de Chiapas para  rendir protesta como senador  de la República y luego solicitar licencia para regresar al gobierno de Chiapas y en diciembre volver  al Senado de la República.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias