FINANZAS

Ver más

SHCP & STPS dan a conocer incremento salarial

COMPARTE
SHCP STPS dan a conocer incremento salarial

14 de Junio del 2019 Beatriz González TV Azteca

Este aumento será retroactivo al 1 de enero de 2019.

Ciudad de México.- La Secretaría de Hacienda, anunció que a partir de Julio se dará un incremento extra a los trabajadores al servicio del estado que ganen al año hasta de 200 mil.

Detalló que este aumento será retroactivo al 1 de enero de 2019.

Por otra parte, el titular de la dependencia Carlos Urzúa, aseguró que los trabajadores que ganen hasta 100 mil pesos al año obtendrán un incremento de 3 por ciento extra, lo que equivale a 125 pesos.

Para los que ganan de 100 mil a 150 mil  pesos al año, el incremento será 2 por ciento, equivalente a 125 pesos a la quincena a la quincena.

Mientras los que ganan hasta 200 mil pesos al año tendrán un incremento de 1 por ciento, equivalente a 83 pesos a la quincena.

En conferencia de prensa conjunta con la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, explicaron que este incremento será extra al que recibirán producto de la revisión salarial que se lleva año con año con los trabajares al servicio del estado, mismo que también se dará a conocer este mes.

En otro tema el titular de la SCHP aseguró que se está exagéranos un poco con las cifras de los despidos en el sector gubernamental.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias