POLíTICA

Ver más

Sí habrá NFL este año en México, adelanta López Obrador

COMPARTE
nfl

19 de Febrero del 2019 Anareli Palomares TV Azteca

Analizará contratos de F1 y adelantó que la avala en caso de que no implique dinero.

Esta mañana, a pregunta expresa, el titular del ejecutivo aclaró que respetará los contratos que ya  firmados con la NFL y recordó que está pendiente de realizarse el partido que no pudo llevarse a cabo el año pasado en nuestro país:

“lo que ya está contratado se respeta, ese partido que quedó pendiente, en el caso del fútbol americano, se va a realizar. Ese fue el acuerdo, porque ya existía un contrato, si se revocaba se tenían que pagar multas, daños y se decidió llevar a cabo esta actividad en este año 2019.”

En torno a la realización de la  Fórmula 1,  señaló que tendría qué revisar el status de los contratos pues en algunos casos estos eventos se financiaban con el Fondo del Fomento al Turismo y ahora ese Fondo está comprometido para la construcción del Tren Maya.

formula uno

“Pues si no implica dinero, yo avalo, estoy de acuerdo. El asunto es si tenemos que aportar, yo soy un poco cicatero en estos casos (...)Vamos, desde luego, a seguir apoyando todos los deportes, pero con austeridad, sin que haya excesos, sin derroche.”, sentenció.

Además recordó su compromiso de otorgar facilidades para la creación de escuelas de fútbol americano,  fútbol soccer e incluso promover  la caminata, boxeo y  béisbol.  En ese sentido, adelantó que  mañana en Monterrey, va a inaugurar el Salón de la Fama del Béisbol. 

Se dijo muy  pendiente  del clásico la capital y le manda “muchos abrazos y apapachos” a la afición del  América “así es esto, se gana, se pierde, lo importante es seguir adelante”.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias