SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Sospechan de sacerdote guatemalteco por homicidio de Leonardo

COMPARTE
Procuraduría descarta secuestro de Leonardo Avendaño fue homicidio

18 de Junio del 2019 Javier Garduño TV Azteca

Los investigadores analizan las entrevistas a los conocidos y videos de las cámaras que registraron la ruta que siguió la víctima desde Iztacalco

Ciudad de México.- Una de las líneas de investigación para resolver el homicidio del aspirante a seminarista Hugo Leonardo Avendaño Chávez, es su círculo cercano de amistades ya que existe la sospecha de que un sacerdote de Guatemala podría ser el responsable, informó la Procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

“Es una de las líneas porque ellos tenían una relación muy cercana. Bueno, no sé si sea el rector, pero es el padre que está ahí”, aseguró Godoy Ramos al terminar la reunión mañanera con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los investigadores analizan las entrevistas a los conocidos y videos de las cámaras que registraron la ruta que siguió la víctima desde Iztacalco rumbo a la parroquia de Cristo Salvador, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en Tlalpan.

Fuentes consultadas indicaron que en las imágenes se advierte que Avendaño Chávez se desvió de la ruta y lo acompañaba el religioso centroamericano, quien vive en un departamento de la colonia La Fama, a 12 minutos en auto de la iglesia.

Este lunes la familia de la víctima se reunió con la procuradora, quien les indicó que tienen avances y prevé que en poco tiempo el ministerio público solicité la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Avendaño Chávez, estudió la licenciatura en filosofía, el 18 de mayo se graduó de la maestría en sicología y en agosto iba a regresar al seminario para ser sacerdote.

El miércoles 12 de junio fue localizado el cadáver de Avendaño Chávez en su vehículo, abandonado en la colonia Héroes de 1910, en Tlalpan.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias