POLíTICA

Ver más

Sostiene canciller Videgaray reunión bilateral con canciller de Austria

COMPARTE
Luis Videgaray y canciller de AUstria

24 de Septiembre del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Luis Videgaray se reunió con su homóloga, Karin Kneissl.

Cd. de México.-  El Canciller Luis Videgaray sostuvo reunión bilateral con la Canciller de Austria, Karin Kneissl.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, sostuvo una reunión con la Ministra Federal para Europa, Integración y Asuntos Exteriores de la República de Austria, Karin Kneissl, en el marco de la 73ra. Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

El Canciller Videgaray y la Ministra Kneissl coincidieron en que los sólidos vínculos institucionales entre Austria y México han permitido incrementar el diálogo político y fomentar encuentros de alto nivel para fortalecer la relación bilateral y acordaron dar continuidad a la promoción de intercambios comerciales y de inversión.

El Secretario Videgaray deseó mucho éxito a la Ministra Kneissl durante la segunda mitad de la Presidencia austriaca del Consejo de la Unión Europea (junio-diciembre de 2018), y agradeció a Austria por su apoyo durante el proceso de conclusión y ratificación del nuevo Acuerdo México-Unión Europea.

Austria es el 9° socio comercial de México entre los países de la Unión Europea, con un intercambio de 1,784.2 millones de dólares (2017), y es el 12° inversionista entre los miembros de ese bloque, con un monto acumulado de 232.4 millones de dólares entre enero de 2013 y marzo de 2018.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias