POLíTICA

Ver más

Sostiene Sánchez Cordero sesión de trabajo con Asamblea Consultiva de Conapred

COMPARTE
Segob, Asamblea Conapred

20 de Mayo del 2019 Agustín Rodríguez TV Azteca

Junto al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas se reúne con integrantes de dicho grupo de trabajo.

Cd. de México.- La Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) sostuvo este lunes, una reunión de trabajo con la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acompañada del Subsecretario de Derechos

Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez.

La presidenta del CONAPRED, Alexandra Haas Paciuc, estuvo presente también durante la sesión que se llevó a cabo en la Secretaria de Gobernación, en la que las y los integrantes de la Asamblea expusieron asuntos a revisar, entre los cuales se hizo referencia al Plan Nacional de Desarrollo (PND), así como temas relacionados con las personas con discapacidad, política migratoria, diversidad sexual, trabajadoras del hogar, consulta en materia indígena, población afromexicana y personas privadas de la libertad, entre otros.

La Secretaria Olga Sánchez Cordero y el Subsecretario Alejandro Encinas, escucharon a quienes integran este grupo de trabajo, intercambiaron puntos de vista y refirieron acciones que el Gobierno de México realiza para atender tareas en la materia.

La Secretaria de Gobernación agradeció la labor de quienes integran la Asamblea Consultiva, y refrendó su interés y compromiso para establecer una colaboración más cercana con el CONAPRED y su órgano ciudadano de opinión.

En este sentido, subrayó la voluntad en la Secretaría de Gobernación para escuchar las voces de quienes integran dicha Asamblea, y abonar así a un diálogo constructivo.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias