POLíTICA

Ver más

"Soy el que ofrece mayor confianza a la economía": Meade

COMPARTE
Meade en Coahuila

27 de Abril del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Meade reafirmó que no declinará por ningún otro candidato.

Ciudad de México. El candidato de la coalición "Todos por México" José Antonio Meade aseguró ser la mejor opción para brindar certeza y seguridad al país en materia económica, esto después de reunirse con consejeros de un banco transnacional que opera en el país..

"... Para que todo funcione en la economía mexicana se necesita estabilidad para que funcione la economía mexicana se necesita confianza nuestra agenda en materia de salud para que nuestra agenda en materia de salud de educación de crecimiento de combate a la corrupción de seguridad tenga éxito es que tengamos confianza, quien en esta elección el que mayor la genera,e l que mejor la acredita, el que no solamente la prédica en su plataforma electoral, el que la ha aplicado en las dos veces que fue secretario de hacienda soy yo...'

Después Meade Kuribreña negó que piense declinar a favor de ningún otro candidato presidencial como se ha sugerido en los ámbitos empresarial y periodístico...

"...Yo vuelvo a decir lo que he dicho en muchas veces yo en esta contienda no voy por el segundo lugar voy para ganar...ligar...Yo opino que en esta contienda estamos como he insistido no para declinar sino para ganar seguimos en ese empeño seguimos en esa convicción y así habremos de seguir hasta el primero de julio..."

Finalmente, como dato anecdótico, el exsecretario de hacienda respondió a los dichos de Andrés Manuel López Obrador, su contendiente la presidencia,en el sentido de que "Este arroz ya se coció", refiriéndose a que de acuerdo con algunas encuestas del candidato de Morena todo indica que él sería el ganador de la del próximo primero de julio.

"... Cuando uno piensa que el arroz ya se coció corre el riesgo de que el arroz se le queme, y yo creo que eso nunca conviene en una elección. decía mi abuelo y decía con sabiduría que no hay nada tan poco inteligente como la soberbia, decía que la soberbia nunca es inteligente y cuando menos inteligente es cuando está uno en un proceso electoral...(ligar)"... Por lo tanto ni Este arroz ya cocido no hay manera de que el distraiga la atención con ningún otro tema que no sé a presentar con transparencia de que vive el de qué vive su familia cómo ha manejado a su patrimonio personal confundiendo le con el de su partido político..."

Meade viajar esta misma tarde hacia Nuevo León para participar a en un foro organizado por el Tecnológico de Monterrey.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias