SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

SSPCDMX garantiza seguridad el 1 de diciembre

COMPARTE
seguridad ssp

29 de Noviembre del 2018 Laura Casillas TV Azteca

Mañana la corporación dará a conocer detalles concretos del operativo.

Ciudad de México.- El Secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, confió en que el próximo primero de diciembre no habrá desmanes en la Ciudad de México.

“ Esperemos que sea diferente, esperemos no tener desmanes en esta ocasión, los tiempos políticos están diferentes hace 6 años, había mucha inconformidad y mucha efervescencia política, hasta el día de hoy tenemos todo en una aparente calma, esperemos que así la sigamos teniendo y que logremos sacar el día primero adelante con toda la pulcritud que el acto merece”.

En conferencia de prensa Collins Flores informó que desde ayer la policia ya está trabajando en coordinación con ma Secretaria de la Defensa Nacional.

Advirtió que la corporación a su cargo tendrá mucha responsabilidad y mañana dará a conocer detalles concretos del operativo.

“Nosotros traemos Congreso, rutas, todo el centro, todo el zócalo, más todos los hoteles, las rutas de los invitados, si es importante el despliegue”.

Finalmente, Collins Flores confirmó que la dependencia policiaca, hasta el momento no ha recibido ninguna petición para resguardar desde el próximo sábado la Residencia Oficial de los Pinos, la cual se ha informado será abierta al público.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias