SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Stan Lee se une a Elon Musk contra fake news

COMPARTE
Stan Lee

29 de Mayo del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Luego de casi seis meses de ausencia en Twitter, el actor Stan Lee publicó un tweet que ha generado controversia entre sus seguidores.

Luego de casi seis meses de ausencia en Twitter, el actor Stan Lee publicó un tweet que ha generado controversia entre sus seguidores y hasta en los propios medios de comunicación.

Fue el pasado 27 de mayo cuando el también productor escribió: “Estoy de acuerdo con @elonmusk en que los medios deben rendir cuentas para decir la verdad. Muchos reporteros son honestos, pero los medios de comunicación falsos como Hollywood Reporter no deberían difundir mentiras. ¡Vamos, Elon!”.

Con121 mil me gusta y 19 mil retweets, Lee ha dejado claro con este tweet que lasfake news provocan conflictos que a su vez deben ser aclarados como él lo hizo en su momento, cuando varios medios publicaron que se encontraban mal emocionalmente luego de la muerte de su esposa en 2017. Noticia que tuvo que desmentir y porla cual los autores deben rendir cuentas.

El escritor señaló al Hollywood Reporte como “mentiroso” y se unió al proyecto de Elon Musk en contra de las noticias falsas. Hasta el momento se sabe que magnate y cofundador de PayPal ha emprendido un plataforma digital llamada Pravda lacual corroborará la veracidad de la información que circule en las redes.

Porsu parte, Elon Musk no tomó postura respecto al caso.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias