SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Superhumanos podrían convertirse muy pronto en realidad gracias a la ingeniería genética

COMPARTE
robot

21 de Noviembre del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Hombres sumamente fuertes, altos, rápidos e inteligentes podrían convertirse en una realidad, gracias a la ingeniería genética.

21 de noviembre.- Hombres sumamente fuertes, altos, rápidos e inteligentes podrían convertirse en una realidad gracias a la ingeniería genética y lograrían dominar el mundo dentro de pocos años, reveló Raymond McCauley, científico, ingeniero y empresario con especialidad en biotecnología, y quien asistió al encuentro ‘SingularityU México Summit 2018’. 

Señaló que para el 2025 se podrán ver pruebas en la modificación genética del ADN, lo que daría paso a la aparición delos humanos del futuro. 

“Tal vez para mediados de la próxima década puedan existir perros con chips integrados que sean sumamente inteligentes y no mucho tiempo después se realicen experimentos en personas”. 

“La vida cada vez se parece más a lo que vemos en los cómics, los avances en la ciencia y tecnología nos permiten realizar cosas que no imaginábamos años atrás, así que ya veremos”, refirió McCauley.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias