SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Tiger Woods gana el Masters

COMPARTE
tiger

14 de Abril del 2019 Azteca Deportes TV Azteca

Tuvieron que pasar 11 años para que la leyenda del golf mundial Tiger Woods se apoderara de su decimoquinto Major.

14 de abril.- El ex número uno del mundo se apoderó hoy de su quinta “Chaqueta Verde” al apoderarse de la edición 83 del Masters de AugustaAUGUSTA, GEORGIA.- Una raya más al “Tigre”. 

Tuvieron que pasar 11 años para que la leyenda del golf mundial Tiger Woods se apoderara de su decimoquinto Major; en esta ocasión agenciándose el título de la edición 83 del Masters Tournament efectuado en el Augusta National Golf Club. 

Con desventaja de dos golpes con respecto del líder para la ronda final el italiano Francesco Molinari, el originario de Cypress, California, vino de atrás y redondeó una gran semana en Augusta para firmar una última tarjeta de 70 golpes, total de 275, 13 menos, para enfundarse así su quinta “Chaqueta Verde”. 

El US Open de 2008 en Torrey Pines Golf Course en California, había sido el último grande para Tiger de 43 años, quien ahora se pone únicamente a tres triunfos del gran “Oso Dorado”, Jack Nicklaus, quien con 18 es el máximo poseedor del Majors en la historia del deporte de los bastones. 

Por su parte Álvaro Ortiz, tercer jugador mexicano en participar en el Masters Tournament, finalizó empatado en el sitio 36 con un acumulado de 286 golpes, dos bajo par, siendo el segundo mejor amateur de la competencia, solo por detrás del noruego Viktor Hovland (285, menos tres).

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias