FINANZAS

Ver más

TMEC será ratificado a más tardar en segundo semestre del año: Larry Rubin

COMPARTE
TMEC será ratificado en segundo semestre del año Larry Rubin

14 de Marzo del 2019 Roberto Domínguez TV Azteca

Durante los primeros 100 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador la comunicación entre México y EUA se encuentra en buenos términos.

Ciudad de México.- Larry Rubin, representante del Partido Republicano señaló que los primeros 100 días del gobierno de AMLO, el balance ha sido positivo, anunció que funcionarios mexicanos y estadounidenses de alto nivel han tenido una cercana comunicación, más discreta que en otras administraciones, pero en buenos términos.

Aunque aseguró que entre los temas pendientes está la posición de México en el tema Venezuela en donde asegura, nuestro país juega un papel importante para convencer a Maduro de permitir que su pueblo elija libremente a sus gobernantes.

Señaló que otro tema pendiente es el TMEC, pese a la posición de los demócratas, confió en que este acuerdo sea ratificado a más tardar en el segundo semestre de este año para que entre en funciones a partir del 2020.

Aseguró que México sigue siendo atractivo para las inversiones norteamericanos, aunque les preocupa la inestabilidad laboral, como los que sucede con las huelgas ilegales en Matamoros.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias