FINANZAS

Ver más

Trabajaremos con el sector empresarial para impulsar desarrollo del país: AMLO

COMPARTE
amlo cce

04 de Julio del 2018 Cesar Méndez TV Azteca

El sector empresarial del país le dio un voto de confianza al virtual ganador de la elección presidencial.

Ciudad de México.- Tras una reunión de poco más de horas con el CCE, Andrés Manuel López obrador pidió confianza a los empresarios, aseguro que se debe trabajar en conjunto para mantener un ambiente de tranquilidad para impulsar el desarrollo del país y así lograr proteger a las pequeñas y medianas empresas.

El virtual ganador de la elección presidencial, califico este acercamiento como "muy bueno" pues estuvo marcado por la confianza de todos los participantes.

Por su parte, Juan Pablo Castañon, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señalo que le dieron un voto de confianza a López Obrador, confianza que confían sea de vuelta a los empresarios.

Andrés Manuel, dijo que entre los temas tratados en esta reunión se encuentran algunos proyectos productivos, los salarios, así como la aplicación de un programa de empleo a jóvenes llamado "jóvenes construyendo el futuro", el cual, busca garantizar el derecho al estudio y al trabajo. Detalló que se ayudará a 2 millones 600 mil jóvenes con becas para que estudien en universidades públicas y privadas.

Al salir de la reunión, algunos líderes de las cámaras más importantes del país, señalaron que también se hablo de nuevos proyectos productivos como el tren que unirá al pacifico con el Golfo de México y el tren maya entre otros.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias