ESTADOS

Ver más

Tragedia en Durango: un niño balea a su madre

COMPARTE
ambulancia

25 de Junio del 2019 Info7 TV Azteca

Los familiares dijeron a las autoridades que el niño padece una enfermedad mental.

25 de junio.- Un niño de 10 años de edad atacó a su propia madre a balazos la madrugada de este lunes en una vivienda del Fraccionamiento Jardines de Durango en la capital del estado. 

Los familiares dijeron a las autoridades que el niño padece una enfermedad mental. 

El hecho sucedió cuando, al interior de su domicilio, el menor entró en crisis, tomó un rifle calibre .22 que indebidamente estaba a su alcance y disparó a quemarropa contra su madre, llamada Petronila "N", de 43 años de edad, a quien le causó tres heridas de bala en la espalda y tórax. 

"Los propios especialistas en la materia serán quienes definirán si efectivamente tiene alguna enfermedad el niño, nosotros de manera inicial podemos decir lo que han manifestado sus propios padres que el niño sufre de alguna enfermedad, pero serán los propios legistas los que se encarguen de definir la situación", informó Oscar Galván, director de Seguridad Pública del municipio de Victoria de Durango. 

El menor agresor se encuentra bajo el resguardo de la Fiscalía de Durango, mientras la mujer se debate entre la vida y la muerte después de haber sido gravemente lesionada en sus intestinos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias