INTERNACIONAL

Ver más

Trump no asistirá a Cumbre de las Américas en Lima

COMPARTE
Casa Blanca INTERNACIONAL

10 de Abril del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

El presidente estadunidense, Donald Trump, canceló su primer viaje oficial a Latinoamérica que se realizaría esta semana, para centrarse en la respuesta a un presunto ataque con armas químicas en Siria, informó la Casa Blanca.

Trump no asistirá a Cumbre de las Américas en Lima

El presidente estadunidense, Donald Trump, canceló su primer viaje oficial a Latinoamérica que se realizaría esta semana, para centrarse en la respuesta a un presunto ataque con armas químicas en Siria, señaló Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Trump

Trump tenía previsto llegar a Perú el viernes para participar en la Cumbre de las Américas en Lima y luego visitar Colombia, pero sus planes de viaje cambiaron después de un ataque que el sábado se prerpetró en la ciudad siria de Douma y que provocó la muerte de al menos a 60 personas y dejó heridas a más de 1, 000.

El vicepresidente de Estado Unidos, Mike Pence, viajará en lugar del presidente Trump, quien permanecerá en Estados Unidos para supervisar la respuesta estdounidense a Siria y monitorizar el desarrollo de eventos en el mundo", dijo la Casa Blanca.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias