INTERNACIONAL

Ver más

VIDEO | Alumnos se lanzan al vacío para no morir quemados

COMPARTE
Alumnos se lanzan al vacío para no morir quemados

24 de Mayo del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Los bomberos indicaron que los fallecimientos se debieron a las llamas y los golpes al caer.

Un incendio en Guyarat, India, provocó la muerte de al menos 19 personas, quienes en su mayoría eran alumnos y decidieron aventarse al vacío luego de que un complejo comercial quedara envuelto en llamas.

El edificio albergaba un centro de formación para estudiantes y videos que circulan en redes sociales muestran cómo las personas entre 15 y 16 años se avientan desde el tercer y cuarto piso.

El viceprimer ministro de Rajasthan, Sachin Pilot dijo que "el incendio en un complejo comercial en el que murieron estudiantes es un triste incidente”.

Asimismo, expresó sus "condolencias a los familiares de los fallecidos y deseo una pronta recuperación para los que están heridos”.

Por su parte, el ministro de Gujarat, Vijay Rupani, visitó a los heridos, quienes narraron que debido a que el fuego impedía el paso por las escaleras, varios estudiantes saltaron desde el tercer y cuarto piso del edificio para escapar de las llamas.

Los bomberos llegaron al lugar y trasladaron a hospitales a más de 20 heridos. E indicaron que los fallecimientos se debieron a las llamas y los golpes al caer. 

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias