SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

VIDEO Se graba golpeando a su hija para vengarse de su expareja

COMPARTE
loca

12 de Junio del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

La mujer fue detenida, pero luego fue liberada por orden de la Fiscalía de Santiago.

12 de junio.- Un crudo video en donde una madre aparece golpeando a una pequeña niña fue viralizado en redes sociales durante las últimas horas, provocando indignación y rabia. 

La mujer chilena grabó un video donde le pega a su hija de 2 años para enviárselo a su ex-pareja que estaba en la cárcel. 

En el video se observa como la mujer identificada como Carolina Ximena Tapia, de 38 años, le pega varias cachetadas a su hija, una niña de apenas dos años, y le jala el pelo. 

El hecho se registró en la comuna de Maipú, en la zona norte de Santiago de Chile. "Mirá lo que hago con tu hija. Mirá lo que hago con tu hija porque no la quiero", dice Tapia en la filmación, que le envió a su ex-pareja, quien estaba preso pero logró difundirlo por las redes. 

La mujer fue detenida, pero luego fue liberada por orden de la Fiscalía de Santiago hasta que se pudiera formalizar el caso legal contra ella. 

El capitán policial Jorge Mancilla explicó que el fiscal de turno había dejado ir porque "el hecho carecía de flagrancia". 

Sin embargo, Tapia está citada a un tribunal en los próximos días donde deberá enfrentar los cargos por violencia intrafamiliar, agravados por la sobreexposición de la menor.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias