SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Vinculan a proceso a dos implicados en secuestro exprés

COMPARTE
Procesan  a secuestradores exprés detenidos en CDMX SEGURIDAD Y JUSTICIA

30 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

La PGJ-CDMX informó que de ser hallados culpables podrían se sentenciado con hasta 90 años de prisión

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a dos hombres quienes privaron de su libertad al conductor de una camioneta de carga en el Estado de México, quien  fue liberado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública en la delegación Gustavo A. Madero. De ser hallados culpables podrían recibir una sentencia de hasta 90 años de cárcel. 

En conferencia de prensa, Penélope Rojas Rodríguez, Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) , dio a conocer la resolución contra los inculpados por privación ilegal de la libertad. 

El secuestro exprés ocurrió la mañana del  pasado 23 de junio cuando los inculpados de 28 y 53 años de edad interceptaron al conductor de la camioneta en la colonia San Miguel Chalma, en el municipio de Tlalnepantla.  Los indiciados encerraron al agraviado en la caja del vehículo al ver que estaba vacía.

“Al ver que no llegaba su trabajador, el dueño de la camioneta solicitó apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes al tener las características del vehículo lo localizaron en la colonia Tlacaelel, de la delegación Gustavo A. Madero”, informó la fiscal. 

Este proceso se suma a los antecedentes penales de los inculpados. El imputado de 28 años  fue detenido el año pasado por daños a la propiedad ajena y portación de arma de fuego; mientras que el de 53 años tiene un expediente por robo a transportista en 2007 y un ingreso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por cohecho en 2009.  

 


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias