ESTADOS

Ver más

Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desapariciones

COMPARTE
Detienen a ex fiscal de Veracruz

24 de Junio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Fue vinculado a proceso acusado del delito de desaparición forzada en la modalidad de ayudar a eludir la impartición de justicia.

Luis Ángel “N”, exfiscal General del Estado de Veracruz, fue vinculado a proceso acusado del delito de desaparición forzada en la modalidad de ayudar a eludir la impartición de justicia, así como entorpecer las investigaciones.

Al exfuncionario del gobierno de Veracruz durante la administración Duarte, se le señala por ordenar el ocultamiento del cuerpo del expolicía David Lara Cruz, desaparecido el 12 de enero de 2016 y cuyos restos fueron hallados junto con otros 18 en la barranca de La Aurora, cerca de la academia de Policía de El Lencero.

Según señalas las investigaciones, el exfiscal habría ordenado ocultar al menos 13 cuerpos, por su parte el imputado aseguró que la Fiscalía General del Estado “actúa con sesgo y manipula a testigos para hacerme parecer un monstruo.

Ahora la Fiscalía General del Estado cuenta con seis meses para realizar la investigación luego de que así lo estipulara la juez de control, Aleida Sosa Jiménez.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias