SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Zona de Insurgentes Sur bajo el agua

COMPARTE
Zona de Insurgentes Sur bajo el agua

12 de Agosto del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

El servicio en la Línea 1 del Metrobús se interrumpió por casi una hora debido a las intensas lluvias en el sur de la Ciudad de México.

El servicio en la Línea 1 del Metrobús se interrumpió por casi una hora debido a las intensas lluvias en el sur de la Ciudad de México; esto en las estaciones Corregidora, Ayuntamiento, Fuentes Brotantes, Santa Ursula, La Joya y la terminal El Caminero.

El servicio en dicha línea se brindó de foma temporal de Indios Verdes a Villa Olímpica hasta que fue restablecido a las 15:11 horas de este domingo.

Las fuertes lluvias de este domingo provocaron que la zona de Insurgentes Sur a la altura del Metrobús La Joya presente afectaciones viales.
El Metrobús informa en su cuenta de Twitter que “se realiza acortamiento de rutas en línea 1 por precipitación pluvial intensa en zona sur. Servicio temporalmente de Indios Verdes a Villa Olímpica.

Sin servicio en estaciones: Corregidora, Ayuntamiento, Fuentes Brotantes, Santa Úrsula, La Joya y El Caminero. Tome previsiones”.

Al momento, ya se restableció a circulación y rutas en la línea 1. Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública ya llevan a cabo los cortes viales para evitar que los autos queden estancados.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias